Nicki Nicole agota de nuevo otro concierto

Nicki Nicole impacta en el Arena Movistar

La cantante argentina Nicki Nicole abrió 4 fechas en la famosa Arena Movistar en su natal Argentina; esto sin duda fue una increíble noticia para muchos fans. Lo sorprendente fue ver como estas fechas resultaron sold out, por lo cual la cantante decidió abrir una quinta fecha que hasta el momento también ya se encuentra agotada con más de 40.000 tickets vendidos.

View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole



Nicki se presentará el 29 de septiembre en el Anfiteatro de Rosario con entradas agotadas, la ciudad que la vio dar sus primeros pasos y que la espera con gran expectativa y amor desde hace mucho tiempo. La cantante también estará visitando próximamente Lima, Chile y Montevideo, además de México el 2 de noviembre en el Pepsi Center EN CDMX y el 3 en el Showcenter Complex en Monterrey.

La artista argentina mostró su talento con más de 500,000 personas en el marco de su nuevo tour por Europa donde presentó los temas de su reciente álbum “ALMA” y todo los hits que la convirtieron en un éxito internacional.

Nicki viene de lanzar el que ya es uno de los álbumes más escuchados globalmente este año. Este álbum ha logrado darle un posicionamiento increíble en el mundo de la música, pero sobre todo elevar su carrera drásticamente. 

A pesar de su corta edad, la cantante ya es admirada por millones de personas, no solo por su increíble voz y talento compositivo sino por su carisma y transparencia, Nicki viene revolucionando la música urbana fuertemente así que le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos pronto pueda visitarnos aquí en Oye 89.7

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST