Necesitamos el regreso de Belanova

Seguro en algún momento cantaste  “Es por ti” o “Rosa Pastel” de Belanova y todos hemos soñado con su regreso a los escenarios, pues que crees e tenemos todos los detalles por lo que debería regresar.

Entérate: Belinda y Christian Nodal posan para revista hindú ¡Qué!

Este 18 de enero fue anunciado el cartel que conformará el ‘2000s Pop Tour’, el espectáculo de BOBO Producciones que ha logrado juntar a los artistas que lideraron las listas de popularidad y frecuencias radiales en América Latina durante la primera década del siglo. Sin embargo, entre las sorpresas, también se resintieron ausencias y una de las más comentadas fue la de Belanova.



Ya que durante 4 años no se ha sabido nada de ellos, no se sabe si se separaron, o si están trabajando en algún proyecto individual, por eso te compartimos algunas razones para que por lo que ya necesitamos un regreso de la agrupación:

Ausencia de casi 4 años

Desde el 2018, la agrupación se ha tomado un descanso indefinido y poco se ha sabido de la actividad de sus integrantes. Aunque en el 2020 surgieron rumores de una supuesta separación, posteriormente, Edgar Huerta, tecladista de la agrupación, desmintió las especulaciones y señaló que estaban preparando nueva música para su regreso y festejo de dos décadas de trayectoria.

Te puede interesar: Fan de Carlos Rivera burla seguridad ¡y mira lo que le hace al cantante!

Maestros del electro pop

Belanova se consolidó como uno de los actos de música electrónica más importantes de habla hispana desde sus primeros años, en los que experimentaron con géneros como el house y el techno, estilos inmortalizados en su producción discográfica debut, incluso en aquellos días de éxito comercial, en los cuales inundaron las frecuencias radiales con hits de synthpop y electro-pop.

View this post on Instagram

A post shared by Belanova (@belanovaoficial)



Posibles colaboraciones

Dentro del catálogo de colaboraciones de Belanova, podemos encontrar a artistas como Joselo, Javier Blake de División Minúscula, Lena Katina del famoso dueto t.A.T.u, Coti, Jay de la Cueva, entre otros y estamos seguros que, de regresar y con razón a la tendencia actual de la industria musical enfocada a crear alianzas inesperadas, todo puede pasar y podremos escuchar al trío acompañado de algún talento importante del momento.

¿Esperas el regreso de Belanova? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones