Descarga la App
 

Nayeon de TWICE debuta como solista y se convierte en primera en listas de popularidad 

Después de que la integrante de TWICE lanzara “IM NAYEON”, ya se posiciona como la primera solista de kpop en ingresar al TOP 10 de listas de popularidad como Billboard.

Nayeon, integrante del grupo coreano TWICE, encabeza las listas de popularidad de música Kpop después de lanzar su primer álbum de reproducción extendida como solista titulado “IM NAYEON”. La cantante se convirtió en la primera de su grupo en comenzar actividades individuales. 

El álbum se compone de siete poderosas canciones, entre ellas Pop! , No problema, Love Countdown, Candyfloss, entre otras. La artista de 26 años también incluyó colaboraciones con Wonstein y Felix de Stray Kids.

Lo sorprendente es la popularidad que tuvo, y es que IM NAYEON fue el álbum más vendido de la semana en Estados Unidos, debutando en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard. Además, también se anunció que el mini álbum debutó en el puesto número siete de la lista Top 200 Albums, convirtiéndose en la primera solista de kpop de la historia en ingresar al top 10 de Billboard. 

Estos logros no son nuevos, TWICE es uno de los grupos femeninos más populares en Corea del Sur después de su debut en 2015, y está nueva faceta de la cantante deja claro que sigue triunfando como siempre.

En Vivo