Navidalia: un lugar lleno de magia

Un evento lleno de luces, espectáculos y música, totalmente mágico.

Pao Sasso de El Debraye de Oye entrevistó a muchas celebridades durante la alfombra roja de Navidalia: Andresse, Miguel Martinez, Anette Michel entre otros, que pasaron al staff de Oye. Nos compartieron un poco de lo que más les gusta de la navidad y lo que más les gusta de Navidalia, ya puedes ver las entrevistas aquí en oyedigital.mx.

Navidalia es un parque temático en donde al llegar se siente el espíritu navideño, el olor de ponche, la hechizante nieve nórdica,la presencia de los reyes magos. Navidalia ofrece a sus invitados una experiencia inmersa donde su objetivo es prevalecer el espíritu navideño a través de un viaje multicultural lleno de arte, magia y tecnología. 

El parque se divide en 4 mundos que son: 

Mundo Europeo 



En donde encontrarás un mercado resplandeciente y vino caliente.Te recibe Santa y puedes explorar una deliciosa oferta gastronómica, encontrarás los mejores regalos navideños y podrás patinar en la pista de hielo que rodea al enorme árbol que se encuentra alrededor del árbol navideño principal.

Mundo Nordico

Aquí te podrás llevar por el espíritu navideño donde atravesarán el mundo Nordico, donde la navidad es muy blanca y fría. Así que tendrás que llevar una chamarra muy abrigadora para no tener frío en está noche. 

Mundo del Medio Oriente 

Aquí llegarás al espacio de Medio Oriente, donde te estarán esperando los reyes magos Melchor,Gaspar y Baltazar.Tendrás que ayudarlos a seguir la estrella de Belén y llevarle regalos al niño Jesús. 

En estas lejanas tierras descubrirás el enorme pesebre donde nació la navidad.  

Posada Mexicana

Llegamos a la posada navideña más mágica de todas, porque aquí encontraremos muchas piñatas, ponche calientito, buñuelos,tamales y atoles. Todo lo que nos trae hermosos recuerdos de cuando estábamos en una posada con la familia o amigos. 

Es un colorido espectáculo sensorial, donde se parte la piñata y mantenemos viva esa tradición de nuestro país. 

Cuando llegues al parque te compartimos el mapa virtual que se encuentra en su página, para que planees muy bien tu recorrido: 

No te puedes perder la experiencia de ir a Navidalia con toda tu familia, adquiere tus boletos en ticketmaster.com, en la página de Navidalia: https://navidalia.mx/cdmx/ o directamente en las taquillas del parque. 

Sigue nuestras redes sociales para no perderte los detalles de esté increíble evento, en Oyedigital.mx 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones