Descarga la App
 

Nadadora se desmaya en plena competencia: imágenes impresionantes

La competidora estadounidense, realizaba su rutina en la final de solo libre en la categoría de natación artística. 

Los asistentes del Mundial de Natación de Budapest se llevaron una gran sorpresa al presenciar el desmayo de la competidora estadounidense, Anita Álvarez, pues mientras ejecutaba su rutina de solo libre en la categoría de natación artística, se desvaneció en el agua.  

Inmediatamente, su entrenadora se percató de que Anita no salía del agua, por lo que acudió a su rescate. ¡Y vaya susto! Pues gracias al rescate inmediato se informó que estaba fuera de riesgo. La imágenes son impresionantes y dejan una huella en la historia del deporte.

Imágenes del momento exacto en que ocurrió todo. Créditos: @OLI SCARFF

En los próximos días, la atleta será sometida a diferentes pruebas médicas para averiguar el motivo de este incidente, sin embargo, han informado que probablemente se debió al estrés de la competencia y el calor. Además, esto ya le había ocurrido anteriormente en en el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La joven de 25 años quedó fuera de la competencia. Los aplausos se los llevó su entrenadora, Andrea Fuentes, quien se convirtió en una heroína para la nadadora, y su impresionante reacción conmocionó al mundo del deporte. 

En Vivo