Descarga la App
 

My Chemical Romance ya tiene su peluche de Dr. Simi

La banda estadounidense dio esperanzas de su regreso a México de una manera muy curiosa. 

09/Junio/2022
Leonor Reyes 


El tan querido peluchito del Dr. Simi se ha popularizado como obsequio de los fanáticos hacia las celebridades que visitan nuestro país. En esta ocasión, el Dr. Simi viajó hasta Budapest Park de la capital de Hungría, donde la banda se presentó durante su gira de reunión. 

Hasta ese lugar del mundo llegó el famoso peluche, aunque no lo creas, 100% real no fake, y es que uno de los fanáticos lo lanzó a la tarima, acto que se puede apreciar en un video que se viralizó por medio de redes sociales. El peluche traía escrito un mensaje, en el que los fans pedían una gira por México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina. 

Pero lo que más sorprendió a sus fans fue el mensaje que Gerard lanzó después de darse cuenta que el peluche no era el Coronel Sanders o Mr. Monopoly, después de observar el mensaje expresó: “Iremos a México, creo. Pero tendremos que hablar de lo demás, no lo sabemos”.

Con esto abrieron la posibilidad de un concierto en nuestro país, y aunque fue de lo más random, nos dejó a todos muy emocionados. No sabemos si se trata del Corona Capital o una gira en solitario, lo cierto es que los fans se quedaron muy felices después de esta graciosa confusión.