¡Muy coquette!: Kenia Os y Álvaro Díaz se unen para “Bobo”

“Bobo” el nuevo sencillo de Kenia Os y Álvaro Díaz

Kenia Os, ¡Está de estreno! Con su carrera, se ha consolidado como una de las mayores exponentes de la música pop en México y poco a poco obtiene el reconocimiento internacional. Y sigue demostrando porque se mantiene en las listas de popularidad. Pues acaba de estrenar nueva música pero no está sola… ¡Se une a Álvaro Díaz!

Después de sus exitosas y sorprendentes colaboraciones con artistas de talla internacional como el cantante español Rels B y Bella Poarch. ¡Kenia nos vuelve a sorprender! Ahora colaboró con el puertorriqueño Álvaro Díaz, y aunque la canción se titula “Bobo”, en este video tiene guiños a la nueva tendencia “Coquette”. La canción trata acerca de la frustración que se siente cuándo a pesar de tener miles de pretendientes, la persona que en verdad te interesa, no la capta y sigue como si nada. Una canción de una situación que más de uno de nosotros hemos vivido. 

El video oficial tiene apenas 17 horas de haberse estrenado, y ya cuenta con 619,267 views y es el número 4 en tendencias de música.

La colaboración está siendo totalmente un éxito entre los fanáticos de ambos artistas y pinta totalmente para estar un buen tiempo en los primeros lugares de las listas más importantes de música. Ya está disponible en todas las plataformas de streaming para que así como nosotros la disfrutes. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST