Muere mascota de Bárbara de Regil y recibe fuertes críticas ¡Entérate!

Bárbara de Regil es una de las influencers que siempre comparte su día a día con sus seguidores, esta vez la también actriz, compartió que su perrita Nala murió por envenenamiento, lo que de inmediato le generó comentarios de ánimo por parte de sus seguidores y amigos, pero también fue blanco de críticas, entre ellas las que recibió de parte de su colega actoral Gala Montes.

A través de sus redes sociales, la actriz estuvo registrando algunos momentos de la visita al veterinario y los compartió con sus seguidores, hasta el momento de anunciar que su perrita había muerto. Fue entonces cuando empezó la discusión.



Gala Montes escribió de manera sarcástica: “Ahora compra otro”, lo que desató las críticas de los fanáticos de Bárbara. Incluso la misma Bárbara le respondió de manera personal a su comentario: “No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

Además, señaló a Bárbara de Regil, porque supuestamente busca generar likes con sus publicaciones, y nada más.

Lo que Bárbara contestó “Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando … acostúmbrese al mundo real , llevo llorando 2 días y creo que ese es el tema con las redes : todo es color de Rosa (y eso a la gente le gusta) y cuando ves algo REAL te cuesta creerlo. No todo es lindo . También tenemos momentos fuertes. Supongo que es parte de la vida aunque me cueste mucho aceptarlo”.

¿Qué te parece? A quién le das la razón, recuerda seguirnos en nuestras rede sociales. Nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones