Descarga la App
 

Muere James Caan, el auténtico Sonny Corleone en El Padrino

Con 82 años de edad, murió una leyenda del cine. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

La industria cinematográfica está de luto, pues el día de ayer se dio a conocer el lamentable fallecimiento de James Caan, conocido por interpretar al auténtico Sonny Corleone en la saga de películas de “El Padrino”. El actor tenía 82 años, y la noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter:

“Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil”.

Caan había recibido una nominación al Oscar por Mejor Actor de Reparto, además de participar en otras películas como The Rain People, Brian ‘s Song, Rollerball y A Bridge Too Far, que lo convirtieron en una leyenda del cine.

Después de una trayectoria de casi 690 años, los fans se despiden de él a través de redes sociales:

Aunque no se han esclarecido las causas de su fallecimiento, el actor deja una huella importante en el mundo del cine. DEP James Caan.

En Vivo