Mora arrasa en Europa con su más reciente hit Memorias 

El cantautor aún se encuentra en España donde recibió la certificación de Oro por el sencillo Memorias, que a tres meses de su estreno, ya rompe récords en reproducciones. 

Después del estreno de su nuevo álbum Microdósis, el cantautor y productor Mora, celebró el término de su gira por Europa, pues durante el Summer Tour, logró reunir  a 75, 000 fanáticos en una gira de 22 fechas por diferentes festivales de música y shows en solitario, entre ellos en Reggeaton Beach Festival en Madrid, Reggeaton Beach Festival en Benidorm, presentaciones en Shoko Club en Barcelona, Concert Music Festival en Cadiz, RBF Erasmus, Mallorca, entre otros. 

Además, Mora sigue rompiéndola en España, donde recibió la certificación de Oro por las altas ventas de su éxito más reciente Memorias, que a menos de tres meses de su lanzamiento, este álbum ha superado más de 250 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. En el mes de octubre, los días 6, 7 y 9, Mora se adueñará del Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico con tres conciertos que prometen causar gran impacto con producciones impresionantes que traerán experiencias inmersivas para todos los asistentes. No cabe duda de que el puetorriqueño sigue rompiendo fronteras con su música. 



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones