“Moonage Daydream”, la película de David Bowie está más cerca que nunca! Mira aquí los avances

Aunque el largometraje se estrenó exclusivamente en el Festival de Cannes, ya existe fecha para su llegada a todos los cines.

Quién diría que Moonage Daydream, la popular canción del icónico David Bowie se convertiría en el título oficial de la película documental que nos contará la vida de uno de los cantantes más importantes a nivel mundial. La película se estrenó exclusivamente en el Festival de Cannes, sin embargo, a través de la cuenta oficial del ya fallecido artista David Bowie, se dio a conocer un póster junto con la fecha de estreno. 

View this post on Instagram

A post shared by David Bowie (@davidbowie)



Además, a hay un trailer que nos emocionó muchísimo, y si tú eres fan de Bowie seguramente te dejará igual, pues desde las voces, los colores y el misterio,el proyecto luce como una innovadora manera de retratar la vida del multifacético artista, que para su época, estuvo llena de controversias y mitos que seguramente se desmentirán. Mira aquí el trailer:

Esta “gloriosa” entrega como fue calificada por los críticos llegará a los cines el próximo 16 de septiembre. No hay mejor manera de celebrar  al artista, quien fue un icono de los años 70s, y que fue nombrado como el artista más influyente de los últimos 50 años. ¡No estamos soportando!



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones