“Moon & Stars”: Lo nuevo de “The Mavericks”

La banda “The Mavericks” estrena nuevo sencillo que forma parte de su nuevo álbum.

La banda The Mavericks está de estreno, pues están lanzando su nuevo sencillo “Here You Come Again” con Max Abrams. El lanzamiento es el tercer avance que se desprende de su más reciente álbum “Moon & Stars”.

Mientras la banda ganadora del Grammy y del Americana Music Lifetime se prepara para una de sus giras más esperadas por Europa, el sencillo principal de radio recientemente lanzado del próximo álbum, “Live Close By, con Nicole Atkins, ha conseguido rápidamente adentrarse en más de 100 estaciones y charts de radio a nivel internacional y sigue creciendo.

“Moon & Stars” con Sia Ferrel es su primer lanzamiento nuevo desde que hicieron un álbum completamente en español, que fue un gran éxito, y esto se siente como una bonita canción country sobre un bolero lento. ¿A quién no le gustan los boleros?, Así es la música de The Mavericks, los cuales una vez que escuchas, nunca los dejas de escuchar. 

Renombrados por su distintiva y fusión de Americana, Raíces de Country Alternativo y Forajido, Rock, Blues, R&B e influencias Tejano, Tex-Mex; The Mavericks grabaron las pistas de “Moon & Stars” en todo el país en: Blackbird Studio (Nashville, Tennessee), Frogville Studios (Santa Fe, Nuevo México) y Dockside Studio (Maurice, Luisiana). 

El resultado es un álbum muy esperado que invoca instantáneamente tanto una sensación atemporal de un lanzamiento clásico de The Mavericks que encajará perfectamente entre su trabajo musical, mientras desafía una vez más las convenciones del género y empuja los límites de su sonido de caldero multicultural siempre hacia adelante.

No se pierdan este nuevo sencillo, ¡Vayan a Escucharlo!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST