¡Mont Laferte ya es Mamá! Así lo dio a conocer  

Hoy es un buen día y es que Mon Laferte ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que ya es mamá. La cantante chilena hizo el anunció este jueves 10 de febrero a través de sus redes sociales:

Mon Laferte anunció su embarazo en agosto de 2021, y narró a sus seguidores que lo logró tras un año de estar en hormonas. En su emocional post de Instagram Mon, abrió su corazón y contó que tenía mucho miedo a perderlo y que en ese entonces apenas llevaba 10 semanas de embarazo, pero ya que ya no se podía aguantar más el anuncio.

Te puede interesar: Mon Laferte llega hasta París ¡Mira por qué lo decimos!

Se trata de Joel, la descendencia de la relación de la famosa artista chilena con Joel Orta, integrante de la agrupación Celofán.

Y por supuesto la cantante se hizo viral, en pocos minutos, el tweet acumula más de 27 mil “me gusta” y más de mil respuestas.



Entérate: Estas famosas serán  mamás este 2022 ¡Entérate quienes son!

Hoy en día, Mon es una de las cantantes en español mejor consolidadas en América Latina, con cuatro premios Grammy ha demostrado que su éxito no es momentáneo y que seguirá por mucho tiempo en el gusto del público.

¿Te encanto la noticia! A nosotros también, ¡Felicidades Mon! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones