Descarga la App
 

Monsters, Inc Cumple 20 años ¡Lo puedes creer!

Después de que los monstruos  salieran de sus tumbas, y comiéramos pan de muerto hasta morir, este 02 de noviembre del 2001 pixar estrenó “Monsters, Inc.”, la terrorífica y divertida historia de los habitantes de Monstruópolis, la ciudad sin humanos que sobrevive gracias a los gritos de los niños.

Esta película fue todo un éxito que recibió muchos elogios además de recaudar, según Box Office Mojo, más de 562 millones de dólares. Fue nominada a los Óscar en las categorías de Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora y Mejor Edición de Sonido.

Como consecuencia de su gran éxito, Pixar decidió realizar una precuela “Monsters University”, que llegó a las salas en 2013, donde se explica cómo se conocieron Mike, Randall y Sulley.

Este año 2021, la empresa de animación ha lanzado una serie “Monsters al trabajo”  que está ambientada seis meses después de los acontecimientos que tienen lugar en la cinta del 2001; es decir, ya no se usan los sustos como energía, sino las risas.

Todas las estrellas de la película están de regreso, salvo Boo, y una nueva generación de monstruos tendrá que aprender a hacer reír a los niños, con la ayuda indispensable de los mejores: Mike y Sulley.

Qué te parece, te gustaría ver la película, recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo