Descarga la App
 

¡Mon Laferte revela el sexo y nombre de su bebé! Aww

Mon Laferte ha vivido su embarazo al máximo, desde su esperada presentación en los Latin Grammy hasta su regreso al Teatro Metropólitan de la CDMX, y aunque no ha dejado de compartir en sus redes su progreso, apenas confirmó el sexo de su primer bebé.

Entérate: Los mejores memes que dejó Bad Bunny tras el anuncio de su gira ¡Te harán el  día!

“Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada”, escribió la chilena junto a la imagen de un pañalero hecho con sus propias manos.

La también muralista ha bromeado con su panza, incluso confesó: “Ya no me veo el ombligo”. Eso permite conocer que a pesar del nerviosismo que vive semanas previas a la llegada de su bebé, se mantiene de buen humor.

Te puede interesar: Evaluna saca su colección de zapatos y ¡La amamos!

Y aunque ha declarado en varias ocasiones que cantar se le ha complicado por la falta de aire, Mon todavía grabó un ‘TinyDesk: Home’, donde vestida de blanco y en una vieja construcción de Tepoztlán, Morelos, le dio a éxitos como ‘Tu falta de querer’ y ‘Placer Hollywood’, un sonido distinto.

Con Mon echa un manojo de emociones, seguirá dando detalles de su embarazo y a un par de semanas para debutar como mamá, a través de sus redes compartirá la gran noticia.

Si quieres tener más detalles de tus famosos favoritos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo