Descarga la App
 

Mon Laferte comparte su primera FOTO de su bebe ¡Aww!

Mon Laferte quiso compartir cómo han sido sus primeros días siendo mamá de su pequeño Joel, y ha dejado claro que esta es la mejor etapa de su vida, aunque eso sí, está agotada.

Te puede interesar: Ricardo Montaner comparte enternecedor video con nuevas pataditas de Índigo ¡Aww!

Y es que fue por medio de Instagram donde la famosa cantante chilena se mostró cargando a su bebé que nació el pasado 11 de febrero, y contó un poco de su experiencia con la maternidad.


“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas, el otro día no me había dado cuenta que andaba sólo con un zapato y en sostenes”

Mon Laferte

Cabe señalar que Mon Laferte estuvo de gira en todo su embarazo, a pesar de su cansancio y hasta dificultad para cantar, aseguró que quería vivir esa experiencia arriba del escenario, incluso en la recta final hizo un especial musical con los icónicos Tiny Desk desde su casa en Tepoztlán, Morelos, ¿así o más guerrera?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM