¡Momento de terror!: Se desata balacera en una función de Avatar 2: The Way of Water

Joven desata balacera en estreno de Avatar 2 en Veracruz 

Tuvieron que pasar más diez años para que tuviéramos la secuela de Avatar, ahora por fin de forma oficial ya se estrenó en bastantes partes del mundo, sin embargo aunque parece que el cine es una forma de escapar un ratito de la realidad, lamentablemente se desató una balacera en Boca del Río, Veracruz en plena función de la película.



La noticia se dio a conocer el día de ayer, donde varios testigos relataron que un hombre joven vestido completamente de negro y un casco, ingresó a la sala y fue cuando empezó a lanzar disparos. Al escuchar esto inmediatamente las personas que se encontraban ahí se escondieron detrás de las butacas. Los hechos ocurrieron en la plaza Américas, ubicada en Boca del Río, Veracruz. 

Las autoridades lograron detener al sujeto, pero aun se desconoce si hubo heridos o fallecidos en el incidente, por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de su cuenta de Twitter confirmó el sucedió  y dijo que los elementos de emergencia atendieron a la llamada.



“Tras un reporte al 9-1-1 elementos de Seguridad Pública en coordinación con Policía Municipal realizaron la detención de una persona, presuntamente armada en un Centro Comercial de la ciudad de Boca del Río.

Gracias a la rápida acción entre el Centro Estatal de Emergencias C5i y los cuerpos de seguridad se atendió de inmediato el reporte, garantizando el orden y la paz en el inmueble”, señaló la SSP en un comunicado”

-Posteó la SSP.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones