¿Moda? Sorprende con colección de tenis destruidos y sucios ¿Te los pondrías?

Bastaron algunos segundos después del anuncio de los tenis de Balenciaga para que los memes llegaran a las redes sociales; acá algunos de los mejores.

También lee: Kenia Os, La está rompiendo en todos sus conciertos ¡Mira esto!

La marca Balenciaga se caracteriza por causa polémica cada que saca una nueva colección y esta vez no nos decepcionó al lanzar unos tenis destruidos y sucios. El director creativo Demna Gvasalia dio a conocer la nueva línea de sneakers ‘Paris sneake’, la cual estará disponible desde este mismo mes de mayo en algunas partes del mundo.



La página de México indica que los tenis llegarían a más tardar el 22 de junio. Su lanzamiento está fechado a partir del 16 de mayo para Europa, Estados Unidos y Medio Oriente; y para el 23 de mayo en Japón.

La nueva “moda” de Balenciaga podría llegar a tus pies solamente pagando la módica cantidad de 42 mil pesos.

La firma anunció una edición especial limitada de 100 pares de zapatos “extremadamente destruidos”, en blanco y negro. Para aquellos que les parece una exageración estos modelos, Balenciaga ofrece otros modelos menos acabados, con detalles de rasgaduras y algo de efecto sucio. Se pueden conseguir en botín y mule (destalonado), para hombres y mujeres. Están elaborados en algodón desgastado y caucho.



Memes por tenis de Balenciaga

Bastaron algunos segundos después del anuncio de los tenis de Balenciaga para que los memes llegaran a las redes sociales.

¿Te los pondrías? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones