¿Mito o realidad? Los famosos se van de tres ¡Qué!

La muerte de Vicente Fernández ha dado mucho dolor y también de que hablar, ya que unos días antes había muerto Carmen salinas, reviviendo el mito de que los famosos mueren de tres en tres.

Entérate: Taylor Swift, Beyoncé y Rihanna, entre las 100 mujeres más poderosas ¡Entérate!

La muerte de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, ha vuelto a conmocionar a todo México, pues hace unos días el país también perdió a una de sus actrices más queridas, Carmen Salinas. Estas pérdidas consecutivas han traído de vuelta el mito de que los famosos nunca mueren solos, pues siempre se van de tres en tres.



Ley de tres en tres

Se trata de la Ley tres en tres o Celebrity Death Rule of Threes, una leyenda urbana que postula que si una celebridad muere, en muy poco tiempo perecerán otras dos. Aunque los más escépticos nieguen el mito y argumenten se trate sólo de una coincidencia, a lo largo de los años ha habido ejemplos que respaldan dicha teoría.

Todo empezó el fatídico 3 de febrero de 1959, el Día que murió la música, cuando los músicos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper fallecieron en el mismo accidente aéreo mientras se dirigían a un concierto en Minnesota. Desde entonces, han surgido casos de muertes consecutivas de famosos, lo que se ha relacionado con la Ley tres en tres.

Famosos mexicanos víctimas de la Ley tres en tres

Silvia Derbez, María Félix e Irán Eory



En 2002, la escena actoral en México atravesó la pérdida de tres de sus máximas exponentes, pues la actriz Iran Eory falleció el 10 de marzo de ese año y en menos de un mes Silvia Derbez perdió la batalla contra el cáncer de pulmón. La diva del cine de oro mexicano, María Félix, completaría el tétrico mito al morir dos días después.

Polo Ortín, Evita Muñoz “Chachita” y Juan Gabriel

Agosto de 2016 fue un mes funesto para México, pues el 16 de ese mes el actor y comediante Polo Ortín partió de este mundo. Su compañera de profesión Evita Muñoz, conocida por interpretar a la “Chachita” junto a Pedro Infante, falleció siete días después. La inesperada muerte de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, tendría lugar el día 28 de ese mes.

Ley tres en tres: Carmen Salinas, Vicente Fernández y…

Ahora, la muerte de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, a sus 81 años y tras haber pasado sus últimos días internados en el hospital, volvió a prender las alarmas alrededor de la Ley tres en tres.

Te puede interesar: Jaime Camil honrará así a Vicente Fernández

Lo anterior, fundamentado en que apenas el pasado 9 de diciembre la icónica actriz, productora y política, Carmen Salinas, también falleció tras su estancia en el hospital a causa de una hemorragia cerebral.

Pero quien sería el que inicio este ciclo, pues ni más ni menos que Ricardo Rocha, el pasado 07 de noviembre.

Qué te parece ¿Crees qué esto sea cierto? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones