Descarga la App
 

Miss Universo 2021, sube atrevida foto sin sostén ¡Y la tachan de “inmoral”!

Hace unos días se dio a conocer quien fue el país que se llevo la corona en “Miss Universo” y ni más ni menos fue India, la guapa ganadora se llama Harnaaz Sandhu y está gozando de las mieles del éxito, luego de haber ganado el certamen de belleza, y aunque muchos aplauden su valentía por su pensamiento feminista, en su país ha sido duramente juzgada por sus recientes imágenes.

Te puede interesar: Te imaginas a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio juntas ¡Ya es un hecho!

Y es que la modelo publicó en su Instagram una imagen en donde se le ve portando la corona, pero ese no fue el problema, sino el lucir una bata de seda que deja ver un pronunciado escote acentuando que debajo no trae ropa interior, cosa que molestó a la sociedad moralista de su país.

Entérate: Evaluna y Camilo van a terapia de pareja para que su relación funcione ¡Woow!

Fue este el motivo por el que se tachó a Harnaaz de “indecente” e “inmoral”, así como un reclamo por no respetar la cultura y costumbres de la India.

Aunque hay que destacar que fueron más usuarios lo que salieron a defender a Miss Universo, ya que dijeron que era momento de cambiar de ideología  y que esa imagen sólo refleja lo que ella ha hablado en su discurso, en la libertad de ser, quererse y creer en uno mismo.

¿Crees que fue atrevida la foto? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo