Descarga la App
 

Mira las primeras imágenes de Índigo la hija de Evaluna y Camilo ¡Está preciosa!

Desde hace días se estuvo especulando sobre el nacimiento de Camilo y Evaluna, pero al final Rivardo Montaner aclaar todas la noticas sobre s nieto y ahora después de tanta espera la feliz pareja compartió fotografías del emotivo parto y un par de imágenes de su hija Índigo. Camilo agregó un tierno mensaje para su esposa Evaluna y dijo que su hija es una “niña feliz y curiosa”.

Entérate: Camilo tendrá colaboración con Grupo Firme ¿Qué?

Camilo y Evaluna compartieron con su ‘Tribu’ tiernas y emotivas imágenes del nacimiento de Índigo. La niña nació el 6 de abril.

Camilo le dedicó un amoroso mensaje a su esposa en Instagram y aseguró que “es la mujer más fuerte” de la Tierra.

Entérate: Ángela Aguilar reaparece tras polémica “confié en alguien que no debí” ¡Zas!

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, Comentó el cantante.

Además, el cantante colombiano agradeció por las muestras de cariño: “¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los tres)”.

¿Se ven súper lindos verdad? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo