Mira de que hablaron BTS y Chris Martin ¡Imperdible!

Por fin llegó el día tan esperado, el lanzamiento del video especial de Permission To Dance challenge de BTS y con padrino de lujo  de Chris Martin de  Coldplay.

La entrevista entre el vocalista de la banda británica y los idols del momento BTS, tocaron puntos importantes en la carrera de los coreanos, como el impacto que ha tenido la banda en todo el mundo, la inclusión a todos sus fans , y el amor que reciben por parte del ARMY.



Chris Martin compartió con los nominados al Grammy que después el video de Permissión To Dance estaba muy emocionado por que pudo ver la inclusión, ya que participo mucha gente, entre ellos personas con discapacidad visual y auditiva, y les pregunto sus sentimientos en ese momento. A lo que Jin contestó que nos abe si ellos son quien llenan de energía al FANDOM o el FANDOM es quien llena el corazón de BTS, la respuesta de los fans es clave para exigirse más y darles esperanza en tiempos difíciles.

Posteriormente el vocalista de Coldplay cuestiono a la banda si en realidad pueden ver la respuesta que han tenido en el mundo, ellos contestaron que es muy difícil dimensionar su impacto.

Cuando nos  miramos a nosotros mismos, a veces sentimos que somos, casi nada. Pero cuando ves a los fans, sus ojos, verlos bailar, su energía, su honestidad, sus palabras, esas son las únicas razones por las que no nos rendimos y es la única razón de la existencia de la banda.

Sin duda el poder de BTS es tan visible en el internet y fuera de él, además sabemos que la banda ha roto records con 1 billón de reproducciones. Así que son una banda por la cual vale la pena ser parte de su FANDOM. Recuerda darle mucho amor y compartir esta publicación.



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones