Descarga la App
 

Minions: Nace un villano, un homenaje a los años 70s

La película nos contará la historia de Gru desde que era un niño y soñaba con ser el villano que
dominaría al mundo.

Los simpáticos Minions regresan a la pantalla grande, pero esta vez con una historia que nos llevará directamente hacia los años setentas, cuando Gru, interpretado por Andrés Bustamante, era tan sólo un niño. Este 29 de junio podrás disfrutar de esta película en cines, y a tan solo a horas de su estreno, te contamos un poco acerca de ella.

Minions: Nace un villano, es un homenaje a los años setentas, época en la que se desarrolla la historia. Según Kyle Balda, director de la película: “La televisión, la música, los automóviles, los peinados, los pantalones acampanados, todo era muy llamativo. Y con los colores vibrantes, los destellos, las discotecas, fue una década visual, sin duda alguna”. Y es que desde el principio la película nos pone en ambiente con esa música al estilo James Bond. Un dato curioso es que la banda sonora celebra una serie de deslumbrantes clásicos del funk, la música disco y el soul con nuevas versiones de la década de los setentas, además de incluir una colaboración entre Diana Ross y Tame Impala, la canción se titula Turn Up The Sunshine, y puedes escucharla aquí:

La historia tocará la sensibilidad de Gru cuando era pequeño, y sus intentos por pertenecer a algo cuando la relación con su madre se fractura. También explica cómo conoce a los Minions, la tribu con la que se sentirá querido, y la misión de pertenecer a Vicio6, el grupo de supervillanos. Esta película, agradable para toda la familia, llegará a cines este 29 de junio, y el elenco incluye a actores como Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Christian Martinoli, entre otros. ¡No te la puedes perder!

En Vivo