Miley Cyrus lanzará nueva música el mismo día del cumpleaños de su ex Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus lanzará su nuevo sencillo “Flowers” el próximo 13 de enero, el día del cumpleaños de su ex esposo Liam Hemsworth.

Una de las cantantes que marcaron a toda una generación está de vuelta con nueva música, hablamos de la gran Miley Cyrus que fue además una chica Disney, pese a que la artista quiere olvidar ese pasado muchos la recuerdan por ser parte de la serie Hannah Montana y también por su romance tóxico con el actor Liam Hemsworth. ¿Coincidencia o casualidad? Pues estrenará su nuevo sencillo el mismo día del cumpleaños de su ex. 



Por muchos años el actor Liam Hemsworth ha sido odiado por el fandom de Miley Cyrus, los smilers y es que fue toda una travesía su relación, empezando porque él era mayor que ella, después de cómo la trataba en importantes eventos, en fin, fueron tantas situaciones, pero pese a todas, hasta se casaron, evidentemente el amor tóxico no dura, pues se divorciaron tras casi un año de haber estado en matrimonio.

Desde hace casi dos años, ambos viven sus vidas de manera independiente y consumando sus vidas profesionales; ha llegado el momento de Miley Cyrus en la era musical ya que ha confirmado que el próximo 13 de enero lanzará su sencillo “Flowers” . ¿Será casualidad o coincidencia? Pues ese día es el cumpleaños de su ex esposo, lo más destacado es que su promoción tiene frases como:



“Me puedo querer mejor de lo que tú puedes”, “Ya me compro yo mis propias flores”, “Ya me cojo yo de la mano” o “Puedo bailar sola”.

-Aparece en las promociones de su nuevo tema.

¡Uyy! Pero que indirecta tan directa. Grande Miley, este sin duda será un regreso triunfal y claro que va a comenzar este 2023 de una extraordinaria forma. ¡Ya queremos escucharlo!


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones