Miley Cyrus canta The Climb y revivió la infancia de miles de fans 

“Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudarte ahora son para mí… realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie ya que trata sobre no rendirse.” -Miley Cyrus antes de cantar The Climb

La época dorada de Disney Channel no sería nada sin su pionera en el mundo de la televisión, la gran Miley Cyrus que protagonizó una de las series más famosas ‘Hannah Montana’ durante un periodo de cinco años donde interpretó a Miley Stewart y a Hannah Montana. Ahora miles de fans han revivido su infancia pues brindó un gran concierto celebrado en el Autodromo Hermano Rodríguez, donde cantó una de sus canciones más icónicas The Climb. 



Este fin de semana se llevó a cabo una serie de conciertos dentro del Corona Capital, donde una de las artistas más esperadas era la cantante, compositora y actriz Miley Cyrus, muchos quizá la conocieron por una de las series más famosas de la televisión que era Hannah Montana y aunque en diversas ocasiones la cantante ha dicho que esa etapa se terminó y quiere olvidar, sus fans aún siguen recordándola como la chica que estaba divida en dos mundos el de la fama y el de la vida normal.

La cantante deleitó a miles de fanáticos con sus canciones más emblemáticas como ‘Can’t be tamed’, ‘Party in the USA’ y ‘We Can’t Stop’ .No obstante también interpretó en un tono acústico sus rolitas más actuales de su último álbum como ‘Angels Like You’ ‘Heart Of Glass’ y ‘Mother’s Daughter Live’ entre otras más. 



Antes de poder interpretar una de las canciones que revivieron la infancia de miles de fanáticos, que es parte de la película con el mismo nombre de la serie ‘Hannah Montana’, se veía que la artista había sufrido un ataque de ansiedad y por lo mismo, en un par de ocasiones el público la vio abrazar a su mamá quien la acompañó en el escenario, por eso no solamente interpretó ‘The Climb’ para el público sino también para ella misma.

“¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Yo me siento así ahora y no sé por qué, tenía miedo porque me sentía sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música los ayuda vamos a superar esos miedos juntos”.

Mencionó la cantante antes de cantar ‘The Climb’

Sabemos que Miley Cyrus ha pasado por un proceso difícil, primero desde que dejó de ser una chica Disney y después de salir de una relación tóxica que sostuvo por bastante tiempo con el actor Liam Hemsworth, apenas también salieron unas noticias sobre su padre que está a punto de casarse con una mujer menor que él. Todo un torbellino en la vida de la cantante, sin embargo agradecidos estamos que haya brindado un concierto espectacular.

Te queremos mucho, Miley Cyrus, y muy pronto la cantante cumplirá 30 años, así que despidió muy bien la etapa de sus 20’ cerrando con broche de oro la serie de conciertos que tenía en México. Y si eso no fuera suficiente, se llevó todos los simis y regalitos que le aventaron durante su presentación.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones