Miguel Bosé es atacado y secuestrado en su hogar

Miguel Bosé se manifestó a través de redes sociales para expresar lo que le había sucedido

Miguel Bosé recientemente dio declaraciones sobre el asalto que sufrió al lado de sus dos hijos menores, y parte del personal que trabaja en su casa fueron víctimas el pasado viernes, cuando 10 sujetos entraron a su propiedad, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón para llevarse todo tipo de objetos de valor. Miguel Bosé compartió el siguiente comunicado donde aclara todo lo que sucedió ese día. 

Como Bosé lo menciona en el comunicado, los asaltantes recurrieron a la violencia, al atar a las personas que se encontraban dentro del domicilio por dos horas. A pesar de esta situación tan lamentable todos se encuentran con bien, por lo que el intérprete de “Amante bandido” solicitó a sus seguidores no creer en otras versiones de los hechos que no sea la que él dé a conocer.

Muchos cantantes como; Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Laura Pausini, entre muchos otros, dejaron comentarios en la publicación del cantante animándolo y demostrando su apoya tras esta terrible situación. Miguel Bosé ha sido muy resiliente con esta situación y en todo momento se ha mostrado con ánimos de seguir, haciéndonos saber que son cosas que a veces pasan pero no por eso todo debe de venirse abajo.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST