Descarga la App
 

Mi bebito Fiu Fiu: el TikTok que cuenta la infidelidad de un expresidente

En todas nuestras redes sociales comúnmente vemos nuevas tendencias, de hecho TikTok es la plataforma donde más viral se hace el contenido que publicamos y seguramente a lo largo de estas semanas en esta app haz visto el trend de “Bebito Fiu Fiu”, ya que actualmente es de los sonidos más reproducidos y usados en los videos cortos.

Lo malo de este sonido es que ha sido criticado y hasta acusado de plagio debido a que la canción es sospechosamente parecida a la de Eminem ft. Dido.

El tema, que cuenta con una base de la canción de “Stan” de Dido y Eminem, fue creado por el DJ peruano Tito Silva Music, el cual ha obtenido una gran cantidad de reproducciones.

Lo curioso es que la canción esconde un significado importante, ya que entre su melodía refleja el caso del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra, quien se involucró en un escándalo cuando se filtraron mensajes que mostraron su infidelidad con otra persona del mundo político, la excandidata del congreso de Somos Perú, Zully Ramírez del Castillo.

De hecho, “Bebito Fiu Fiu” es cantada por Tefi C, quien a su vez, protagoniza el video musical como una enamorada del expresidente.

A pesar de tener esta historia detrás, el público internauta lo ha tomado con gracia y sigue siendo un trend mundial en el cual hay dos que son los más populares.

Puedes presumir a tu pareja o hacer un bailecito en parejas, que normalmente son más de amistades para los que aún no encuentran el amor. ¿Tu de qué team grabarías: solteroski o amarradoski?Cuéntanoslo en @oye897 en todas nuestras redes sociales. ¡Está padrísima!

En Vivo