Descarga la App
 

Mhoni Vidente asegura que ya casi se acaba la pandemia ¿será?

La pandemia de coronavirus ha sido un dolor de cabeza para todo el mundo, sin lugar a duda, desde las lamentables pérdidas humanas, los millones de contagios a nivel global, y hasta las economías de casi todos los países, han sido muestra del rezago generado por el virus que surgió a finales del 2019.

Entérate: Camilo y Evaluna preparándose para ser padres ¡Mira cómo!

Sin embargo, tras casi dos años de incertidumbre, aislamiento y la ‘nueva normalidad’ cada vez más instaurada, Mhoni Vidente ve una luz al final del túnel, así lo dijo la astrologa.

En dicho programa Mhoni aseguró que en marzo de este 2022 llegará el fin de la pandemia y se aventuró a dar una fecha exacta para ello: según la popular psíquica, el final de la pandemia será el 21 de marzo de este año.

“Esta carta, la carta del loco, va a ser la carta del año, que me dice que muchos líderes se volverán locos de tanto poder, pero esta carta también me dice que el 21 de marzo se acaba la pandemia, definitivo”, reveló la pitonisa.

Te puede interesar: 4 Razones por las que amamos a los Backstreet Boys

La popular vidente, en la que muchos creen, por sus acertadas predicciones, tales como el sismo de 2017 en la ciudad de México, así como la muerte de varios cantantes famosos, entre las que destaca la de Vicente Fernández, mencionó que la fecha del fin de la pandemia coincide con la primavera porque será un nuevo ciclo en el que los humanos valorarán más la salud y esta nueva etapa libre de virus.

Mhoni aseguro que no cree que existan más variantes que pongan en riesgo el progreso de las vacunas y el fin del virus, también detalló que es probable que este año estalle algún conflicto bélico según reveló la carta mostrada.

¿Le crees? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo