Matisse estrena sencillo ‘NECESITO UN FAVOR’

Regresa una balada de pop de MATISSE

Matisse es un grupo musical mexicano integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles que desde su debut hace 9 años con la canción “La misma Luna”, no han parado de darnos éxitos tras éxitos con sus canciones que han formado parte de la vida de muchas personas. 

Después de haber llenado el Auditorio Nacional en dos ocasiones con su última gira, los ganadores del Latin Grammy a Mejor Canción Regional Mexicana, Matisse, vuelven a recorrer los escenarios de México con un nuevo tour titulado De Norte a Sur.

Ahora estos 3 talentosos cantantes nos presentan su nuevo sencillo “Necesito un Favor” , este tema es la nueva balada autoría de Pablo Preciado, quien también se encargó de la dirección y realización musical.

View this post on Instagram

A post shared by Matisse (@matisse_mx)

Realmente este tema será para aquellas personas que estén pasando por el momento de dejar ir a una persona que aman, porque las cosas no funcionaron. Sin duda es una canción muy cortavenas como las que nos gustan. La música de Matisse siempre se ha caracterizado por su trabajo impecable en las baladas y por tener letras tan realistas y llegadoras. El grupo dijo lo siguiente sobre el estreno de este nuevo sencillo y su evolución en la música durante ya casi 10 años: 

“Es algo que está en nosotros y que ha crecido luego de los últimos lanzamientos. Creo que se sorprenderán mucho de escuchar una canción con diversos toques de música mexicana que a la vez es una balda 100%”.

-Dijo la banda.

Necesito un favor ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que ve a escucharla si estas pasando por algo similar, y aunque no te sientas tan identificado esta vez con la letra corre a darle amor. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST