Maribel Guardia manda fuerte mensaje a Eugenio Derbez y defiende a su amiga Victoria Ruffo ¡Zas!

La guapa Maribel Guardia no se quedó callada luego las recientes declaraciones que dio Eugenio Derbez en referencia a la boda falsa que tuvo con Victoria Ruffo hace años. De acuerdo con el humorista, Ruffo siempre estuvo al tanto de la simulación de la boda sin embargo, la actriz parece que no estuvo de acuerdo en que Eugenio volviera a hablar sobre aquel incómodo momento

Entérate: Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez por declaraciones de su “boda falsa ¡A la!

Asimismo, una de sus mejores amigas, Maribel Guardia dijo algunas cosas sobre lo declarado por el ex de su entrañable compañera y le mandó un contundente mensaje al creador de “Derbez en cuando”.

“Creo que esta pregunta se la tienes que hacer a ella, pero yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios, yo a los dos los amo. Victoria es mi íntima amiga, pero Eugenio yo estuve en su boda, quiero mucho a su esposa Ale Rosaldo, pero qué difícil es este tipo de cosas, sí sería bueno que ya no hablará de Victoria, qué necesidad”.

Victoria Ruffo

La ex esposa de Joan Sebastian reafirmó que tiene un cariño especial por ambos quienes rehicieron sus vidas por separado consiguiendo estabilidad en sus respectivos matrimonios; Eugenio con Alessandra Rosaldo y Victoria con el gobernador de Hidalgo Omar Fayad.



Entérate: Lo que más desea con todas sus fuerzas Carlos Rivera es esto ¡Woow!

“Así es esto, qué te digo, fueron una pareja muy linda, pero ya pasó hace mil años, cada uno tiene matrimonios muy hermosos, Victoria está también casada y su marido la ama y ya, lo pasado, pasado y que se quede atrás”, concluyó.

¿Crees qué está bien que Maribel opine en este tema? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones