Descarga la App
 

María José confirma que tiene Covid-19 y cancela sus conciertos ¡Zas!

María José se ha unido a la lista de los artistas que desafortunadamente están contagiados de Covid-19, motivo por el que canceló sus presentaciones.

La cantante compartió en sus redes sociales que había dado positivo en su prueba, cosa que le impedía dar su show en la Feria de la Candelaria Salvatierra en Guanajuato.

Entérate: Yailin presume en VIDEO cómo Anuel AA la cuida ¡Si no me cuidan así no quiero nada!

“Querida Josafamilia, les informo que desafortunadamente di positivo en una prueba de Covid y siguiendo las medidas sanitarias debidas, no podré estar con ustedes este domingo 6 de febrero en la Feria de la Candelaria Salvatierra”, se lee en la imagen.

Ante esto no se hicieron esperar las reacciones de sus fans que le desearon una pronta recuperación, así como otros que aseguraron que fue por culpa de aquellos que se acercaron en los otros shows a la artista sin cubrebocas.

Cabe señalar que María José se uniría a finales de febrero a la gira de Lupita D’Alessio en Estados Unidos donde por primera vez compartirían escenario, cosa que posiblemente se vea afectada tras esta situación, aunque aún no indicado qué medidas tomará con relación a sus shows.

Te puede interesar: Alfredo Adame sí quiere pelea con Carlos Trejo ¡Hay tiro!

Nuestros mejores deseos a la Josa, ¡Recupérate pronto! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo