Descarga la App
 

¿Marcelo Ebrard también es ARMY? Así lo compartió el funcionario mexicano

El Secretario de Relaciones Exteriores se encontraba en Corea del Sur, desde ahí envió un mensaje a ARMY por su noveno aniversario. 

El fin de semana el fandom ARMY cumplió nueve años desde su creación, tiempo en el que han apoyado a los chicos de BTS en sus proyectos tanto en grupo como individuales, y aunque hace poco la banda anunció su separación temporal, el club de fans sigue muy activo reproduciendo lo más reciente de J-Hope en su faceta como solista.

A lo largo de estos nueve años, personalidades del mundo del espectáculo se han declarado parte del fandom ARMY, y esta vez Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de nuestro país no desaprovechó la oportunidad de enviar un saludo al fandom a través de un video en su cuenta de tik tok.

Además, ya nos había dado un guiño de su tendencia ARMY, pues en su visita en Corea del Sur, publicó un video acompañado de la canción Dynamite de BTS.

Los comentarios de ARMY no se hicieron esperar, algunos como “Te quiero mucho canciller Army”. Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta del funcionario mexicano en otro de sus videos en tik tok, pues una fan le pidió traer a los chicos de BTS a México, mientras que Marcelo Ebrard respondió “Estaría bueno”. Además, confesó que su canción favorita es Dynamite, acompañado del hashtag #BTSARMY. En esta ocasión, el canciller mexicano también aprovechó la oportunidad de felicitar al fandom por su noveno aniversario.

Marcelo Ebrard se encuentra en Corea del Sur desde la semana pasada para tratar negociaciones, y ya fue nombrado ciudadano honorario de la Ciudad de Seúl. 

¿Después de esto, será que nuestro funcionario de Relaciones Exteriores se convierta en ARMY? Quédate en Oye Digital para conocer todas las noticias de kpop más recientes.

En Vivo