Marc Anthony reaparece tras accidente y preocupa a sus fans

Luego de la cancelación que Marc Anthony tuvo que hacer en uno de sus shows programados para Panamá, debido a un accidente del que no se tienen mayores detalles, el intérprete neoyorquino reapareció en sus redes sociales para dar un mensaje a sus seguidores.

También lee: Marc Anthony sufre accidente antes de subir al escenario ¡Qué le paso!

“Me están cuidando. Son cosas que pasan, me siento… no puedo decir que mejor, pero estamos en eso”, dijo.



Sin brindar mayores detalles de lo que realmente le ocurrió, Marc envió un mensaje lamentando haber tenido que cancelar, y sintiendo haber tenido que tomar esas medidas, pues asegura no tiene fama de ser un artista que posponga sus conciertos.

Acostado en una cama, el ex de Jennifer López envió el mensaje que está provocando gran preocupación en sus seguidores, pues dicen que se ve visiblemente afectado y temen que podría ser una enfermedad crónica la que lo haya obligado a retirarse del escenario.



Se sabe que es una afección de la espalda lo que provocó un fuerte dolor en el cantante, él dice que está en recuperación y pidió comprensión pues finalmente es un ser humano, según sus propias palabras y prometió compensar la cancelación.

Entérate: Descubren que Anuel AA será papá y no de su novia Yailin ¡A la!

““Lamentablemente, como les dije, es una cosa que es muy fuerte para mí porque yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso, ni reputación de eso. Muchas gracias, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor”, finalizó.

Nuestros mejores deseos para Marc, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones