Descarga la App
 

Maple, el lomito que se fue de campamento y regresó hecho cenizas :(

El perrito era un Shiba Inu de tan solo ocho meses de edad. 

#JusticiaParaMaple es el hashtag que se volvió viral recientemente por el trágico suceso que le tocó vivir a Maple, un perrito de raza Shiba Inu de tan sólo ocho meses de edad que fue mandado a un campamento para supuestamente, mejorar su socialización con otros perros, pero que regresó en una urna convertido en cenizas. Su dueña, Adriana Mondragón ha compartido la historia de Maple a través de sus redes sociales para visibilizar el caso, pues hay muchas dudas respecto a él. 

En el en vivo que compartió a través de su perfil de Instagram, Adriana comparte que había enviado a Maple al campamento de adiestramiento “You Can Dog Training”, ya que tenía problemas para interactuar con otros perros. Antonio Ávila fue el encargado de Maple, y quien sugirió que llevaran al perrito para reforzar su aprendizaje. Pero no salió bien, pues en la madrugada le avisaron que el perrito había fallecido, y media hora después cuando se trasladaron hacia  Xochimilco, le entregaron la urna con los restos de la mascota.

Las dudas en torno a su proceso de cremación siguen sin resolverse, pues como ella misma lo ha posteado,  nunca recibió información acerca del accidente, tan sólo le explicaron que lo había mordido una serpiente durante su estancia en el campamento, además de que se pregunta si en media hora pueden cremar a un animal. 

Miles de personas se han unido a la causa #JusticiaParaMaple, con fotos de sus lomitos para darle visibilidad a este caso, y para que los dueños de la mascota tengan respuestas. 

Algunas personas especulan que podría estar vivo y que se trate de un caso de secuestro, la información se sigue actualizando, pero todos exigimos justicia para Maple el lomito. 

En Vivo