¡Mamá escucho borroso…!: Fan le lanza su celular a a Bebe Rexha

Bebe Rexha sufre un accidente en pleno concierto

Este fin de semana se llevo a cabo uno de los conciertos más esperados celebrado en el Best F’n Night of My Life en el Rooftop del Pier 17 de Nueva York, la artista protagonista de esa noche fue Bebe Rexha: cantante y compositora de origen albanés, sin embargo vivió un momento muy desagradable ya que un fan le arrojó su celular en el rostro y desafortunadamente si la hirió.

Bebe Rexha se encuentra en plena gira internacional, es una de las cantantes más populares en estos últimos años, ha hecho colaboraciones con artistas como Nicki Minaj, Louis Tomlinson, David Guetta y muchos más, se caracteriza por tener un estilo de música de pop rock, electro y mucho más. La cantante se encontraba dando un show en el Best F’n Night of My Life en el Rooftop del Pier 17 de Nueva York, todo era diversión, canto a todo pulmón y mucho más, sin embargo todo se vino abajo cuando una persona entre el público le lanzó un celular en la cara.

¿Qué sucedió? La cantante caminó hacia la parte delantera del escenario cuando un teléfono salió volando del público y la golpeó en un lado de la cabeza, inmediatamente el equipo del staff se acercó a ella y ella bajo la cabeza, posteriormente el equipo de seguridad sacó al usuario que hizo eso. El video se hizo viral en redes sociales.

Bebe Rexha tuvo que ser trasladada inmediatamente al hospital y aunque la cantante dijo que se encontraba bien, su mamá dijo que tuvo que recibir tres puntos de sutura. Posteriormente la cantante compartió a través de sus redes sociales que estaba ‘bien’, pero se le ve un notable golpe en la cara.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST