Descarga la App
 

Mamá de Belinda causa revuelo por polémico mensaje contra  Nodal: “Que no regrese con el naco” ¡Zas!

Mientras Nodal no deja de robarse los titulares con sus cambios desde que dejó a Belinda, su nueva música y recientemente hasta por haberle robado un beso a la cantante Carolina Ross en uno de sus conciertos, la familia de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ parece estar más que aliviada de que la relación que tuvieron haya llegado a su fin.

Entérate:Christian Nodal ¿Va a regresar con Belinda? Zas

Aunque Belinda se encuentra actualmente en España y su reciente participación en ‘Bienvenidos a Edén’ ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por los lujosos vestuarios que en dicha serie lució, usando las que son consideradas como las ‘botas más caras del mundo’, todo parece indicar que su mamá sigue muy enojada con el que fuera el prometido de su hija.

Nodal dijo que ha mantenido contacto esporádico con la actriz y dijo que no está cerrado a un posible regreso: “No es un no definitivo, y tampoco es un sí definitivo, es más como que la vida vaya diciendo”, dijo hace unos días en una entrevista, no obstante, todo parece indicar que al menos la mamá de Belinda, no estaría nada de acuerdo en dicho regreso.

Resulta que la señora Belinda Schüll causó polémica al aplaudir un comentario escrito por una fan de su hija: “Que no regrese con el naco”, escribió la usuaria en Twitter, a lo que la señora respondió con emojís de aplausos

Recordemos que fue la señora Belinda también quien reaccionó a las primeras declaraciones del cantante, cuando aseguró que lo mejor era respetar los duelos y dejó entrever su molestia porque Nodal confirmara la ruptura con su hija.

¿Crees que estuvo bien el comportamiento de la mamá de Beli? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo