Maluma explica porque le dio manotazo a fan

El día de ayer, Maluma fue tendencia en las redes sociales, pero no por sus exitosos conciertos o por su nuevo sencillo con Natti Natasha. Si no porque le dio tremendo manotazo a un fan, pero como no quiere mala reputación, se tomó un tiempo para explicar esta acción. Aquí te contamos los detalles.

A través de sus historias de Instagram y tras verse agrediendo a un hombre, Maluma no contiene la risa y pide a sus fans “no coger a la gente del brazo duro porque ya saben lo qué puede pasar”.



Así como Maluma asegura amar el cariño que sus seguidores le entregan, sus besos y abrazos, “pero hay cosas que pasan de la línea, que sobrepasan”.

Sobre todo cuando a alguien lo toman duro de la mano “son cosas que incomodan a cualquier persona sea famoso o no por lo que hay que ser un poquito más respetuoso”.

“Que quede como enseñanza”, remata en referencia a que desea que los fans o reporteros no se muestren tan confianzudos.

Y aunque Maluma se tomó el tiempo para dar explicaciones sobre estos hechos, su actitud tuvo opiniones divididas, por un lado están quienes aseguran que el cantante colombiano no debió reaccionar de esa forma; mientras que otros justifican su reacción.



“Pues lo están jalando, ni modo que se quede callado. Por muy figura pública nadie tiene por qué tolerar agresiones de nadie”, “Hizo muy bien, se pasó el fan, no es la forma. No por ser figura pública el fan puede tomarle de esta forma”

“El siempre es así, con los fans muy sangrón”, “Engreído y poco tolerante como siempre”, se lee entre los comentarios del video.

Cuéntanos, justificas las acciones del colombiano o se pasó de la raya con el fan. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones