Descarga la App
 

MA-RI-MAR ¡Au! , Thalía recrea su look de telenovela

Hace más de 28 años que se estrenó una de las novelas más emblemáticas de la historia, Marimar, teniendo como protagonista a una de las artistas más queridas de la industria musical, Thalia ,en el que nos ha sorprendido volviendo a ponerse en la piel de su personaje de la famosísima novela.

A través de su cuenta en Instagram publicó una serie de imágenes, vistiendo su icónico vestido del personaje, así como un vídeo recreando paso por paso su transformación, y de fondo claro, la icónica canción de “Marimar, costeñita soy”.

Además de eso estaba en la playa, así que todo fue increíblemente planeado, asímismo compartió unas palabras con sus seguidores:

“Vamos a broncearme, brocha gigantesca, porque yo siempre me bronceaba mucho mucho. Ahora el cuerpo, la Marimar original lo que yo utilizaba era aceite con muchos pigmentos cafés y me lo embarraba por el cuerpo entero, me maquillaban todo el cuerpo, esta era mi rutina diaria, me estoy conviritendo en Marimar de nuevo”.

Explicó Thalia.

La personificación fue todo un éxito porque enseguida recibió miles y miles de mensajes de varios fans que la han acompañado en su trayectoria.

Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegró algo escondidito que tenía en él.

Expresó.

Sin duda alguna, esto nos trajo muchos recuerdos, y sobre todo podemos ver que los años no pasan por la intérprete que, sigue más hermosa que nunca.

En Vivo