Descarga la App
 

Luisito Comunica fue detenido ¿Quéé?

Recientemente el influenciar Lusito Comunica, fue detenido en Venezuela y él explica por qué.

Luisito Comunica compartió que compró una casa en Venezuela, mismo país de donde se ha pronunciado amante de su cultura, comida y gente. Sin embargo, por medio de un video que compartió en su canal de YouTube, el influencer dijo que en un viaje a Venezuela fue detenido y explicó cuál fue la razón.

En todo momento, el youtuber dijo que se asume responsable sobre su detención y dijo que la policía del país lo hizo “por mi seguridad”. El mexicano más famoso en Internet, señaló que, pese a que su detención solo duró aproximadamente de 3 a 4 horas, se llevó una gran lección sobre el tema.

El influencer decidió visitar Cota 905 ubicada en Caracas, Venezuela, la cual es catalogada como una zona de alto riesgo. Explicó que él no investigó que Cota 905 se encontraba vigilada por militares, “no sabía que no se podía entrar y mucho menos con una cámara”, dijo Luisito

El youtuber detectó algo raro antes de su detención: vehículos militares cargados

Luisito Comunica explicó que cuando comenzó a hacer las primeras tomas comenzó a percibir algo “extraño” en la zona, que eran los vehículos militares. Señaló que a lo largo de su camino había dichos vehículos, “listos para la guerra y totalmente cargados”.

El influencer dijo que fue interceptado por policías a los 5 minutos de transitar por la avenida principal de Cota 905 y que el mayor escándalo fue la cámara con la que grababa.

Explicó que, pese a que la policía insistió en manejar su camioneta, “nos pareció raro”, por lo que uno de su propio equipo la manejó, pero una persona de seguridad viajó con ellos. Finalmente, Luisito Comunica dijo que la policía asumió su culpa al detenerlos y “quitarnos nuestro tiempo”. El influencer tachó su detención como “bizarra”.

En Vivo