Luis Miguel prohíbe a su gente verlo a la cara ¡Fuertes declaraciones!

Se sabe que Luis Miguel siempre ha sido muy especial a la hora de contratar a las personas que trabajan para él, y no es extraño que tenga ciertas reglas para “su gente” al ser un gran ídolo a nivel internacional, y algunos de estos “secretos” al fin han sido revelados por una ex empleada.

Te puede interesar: El amor entre hermanas no tiene limite ¡Mira esto!

La joven de nombre Ana Pau Villarin contó su experiencia trabajando con ‘El Sol’, y aseguró que no fue fácil, el cantante siempre llegaba tarde a los conciertos, además de que una regla era no verlo a la cara.



“Luis Miguel la verdad, yo creo que todo el mundo lo sabe y más si vieron la serie, no es un artista fácil…algo que se me hizo, que yo nunca entendí, es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo siempre, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared…era horrible”, reveló.

También aclaró que no puede contar las cosas con lujo de detalles porque firmó un contrato de confidencialidad, cosa que sin duda pone en riesgo lo que diga, y que si dio su firma fue porque, al ser su primer trabajo, no sabía que eso no era “normal”.

Lee también: Eiza González enciende las redes ¡Mira cómo!

“No lo voy a contar, les puedo dar como a grandes rasgos pero detalles no, porque hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad que casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí yo dije ‘red flags’, pero pues era mi primer trabajo y yo no sabía que no era lo normal”, declaró.



Cabe señalar que el intérprete de ‘La incondicional’ a pesar de que en ‘Luis Miguel, la serie’ contó gran parte de su vida, no mostró muchos aspectos de su verdadera personalidad, y han sido varios los cercanos al famoso que en efecto han revelado que es una persona difícil de tratar, ¿crees que se le disculpa por ser una superestrella? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 Fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones