Descarga la App
 

#LoViral una fan de la serie “You” le hizo al actor una propuesta indecorosa ¡Entérate!

El actor Penn Badgley que ya participó en la serie Gossip Girl como Dan Humphrey y más recientemente como Joe Goldberg en You, se ha ganado una inmensa comunidad de fanáticas alrededor del mundo a pesar de que su personaje en la serie es tóxico y violento.

La historia de You comienza con Joe, un hombre que a primera vista es atento, caballeroso e inteligente pero que en el interior se obsesiona con cada una de las chicas de las que se enamora; su psicopatía llega al grado de asesinar “por ellas”. Aunque muchas fanáticas ha romantizado el asunto, enamorándose profundamente del personaje, aunque el actor si se ha preocupado por esto y ha pedido que esto pare, parece que el fanatismo por Joe Goldberg es cada vez mayor.

Y ahora te contamos la historia de la propuesta indecorosa y es que recientemente, una usuaria llamada @sourshawmila le pidió al artista a través de Twitter que la secuestrara:

“Hey, tú, secuéstrame”, escribió la fanática en el mensaje. Penn no pudo contenerse y decidió responderle de la manera más original.

“No sé por qué, pero cuando “secuéstrame” está precedido por ‘hey tú’, suena completamente diferente y no estoy enfadado”, contestó el actor.

Después del fascinante final de la tercera temporada, la plataforma de streaming confirmó que habrá una cuarta temporada protagonizada por Penn Badgley. Checa aquí el teaser…

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como #Oye897FM

En Vivo