¡Los Transformers están de vuelta! Tenemos el primer trailer oficial después de cinco años de ausencia

Tenemos el primer trailer de la cinta Transformers: El despertar de las bestias.

Una de las franquicias que marcó a más de una generación, está de vuelta, estrenada por primera vez en el año 2007 llegó la primera cinta de Transformers que se posicionó como una de las favoritas de los fans y fue su éxito tan grande que tuvo posteriormente cuatro películas más. No obstante, la última fue un fiasco para la taquilla y la crítica pero al parecer están tratando de reinventarse pues llega después de cinco años de ausencia, Transformers: El despertar de las bestias. 



El tiempo pasa demasiado rápido y la última vez que supimos de Transformers fue hace cinco años cuando se estrenó la quinta película llamada Transformers: El último caballero donde se suponía era el final de esta franquicia, sin embargo ahora tenemos un nuevo trailer donde tenemos una nueva propuesta de la mano de Paramount donde tendremos de nuevo a los personajes de Autobots y Decepticons, también habrán una nueva generación de robots, los Maximals, que originalmente pudimos verlos dentro de la serie animada de Beast Wars.

También tendremos el regreso de un personaje icónico que fue parte de un spin-off de la franquicia, cinta lanzada en el 2018 “Bumblebee”. La película estará ambientada en los años 90 ‘s, estará dirigida por Steven Caple Jr. conocido por haber dirigido la segunda entrega de Creed. 



Y tenemos el primer trailer de esta nueva historia, lo más resaltante es que se ve Machu Picchu que es una ciudadela del país de Perú, sin duda es algo emocionante saber que parte de su cultura se mostrará dentro de la cinta. 

La cinta se estrenará en junio del 2023. ¡Qué emoción!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones