Descarga la App
 

Los Simpson van a un concierto de Bad Bunny ¡Qué!

A muchas personas no les gusta el reggaetón, pero a otras más sí y uno de los principales exponente que está triunfando en este género es Bad Bunny, ya que no solo será el rey de Spotify, sino también ha conseguido la corona del mejor artista visual dentro del género urbano. El músico sigue maravillando con los efectos, animaciones y escenografías que utiliza en cada uno de sus trabajos y presentaciones. Recientemente, el músico logró que ‘Los Simpson’ asistieran a su concierto en el video de “Te Deseo Lo Mejor”.

Entérate:Bad Bunny le dio un apasionado beso a su novia en pleno concierto

Bad Bunny aparece en ‘Los Simpson’ en el video de “Te Deseo Lo Mejor”

Conejo Malo compartió en su cuenta de YouTube el video de “Te Deseo Lo Mejor” donde se sumergió en el mundo creado por Matt Groening, y compartió créditos con importantes personajes de ‘Los Simpson’. En cuestión de segundos, el clip de 2:58 minutos se volvió tendencia en las redes sociales por la historia que cuenta.

El videoclip comienza con Marge, Bart, Lisa y Maggie esperando a Homero para cenar. Los integrantes están molestos porque Homero no avisó que llegaría tarde pese a estar todo el día frente al teléfono, por lo que su esposa le advierte que un día dejará de estar al pendiente de su celular y se dará cuenta que su familia ya no está.

Te puede interesar: Bad Bunny es el artista más escuchado ¿En dónde? Entérate

Finalmente, llega el día y Homero se encuentra solo en el mundo, y ya no te contamos más y mejor te compartimos el video para que tú lo disfrutes:

“Te Deseo Lo Mejor” de Bad Bunny es parte del álbum ‘El último tour del mundo’, que salió en 2020. ¿Cuál es tu canción favorita de Bad Bunny? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo