Descarga la App
 

Los Premios Juventud se engalanarán con Mau y Ricky en el escenario

Este 21 de julio, el dúo latino interpretará su más reciente hit “Llorar y llorar”.

La fiesta de la música latina ya se acerca, los Premios Juventud 2022 se llenarán de ritmo y diversión con la participación de Mau y Ricky en vivo para presentar un show en el que presentarán sus lanzamientos más recientes “Llorar y Llorar” y el hit mundial “Mal acostumbrado”, además de que también se encuentran nominados como Grupo o Dúo del Año y Tropical Mix (Mejor Colaboración Tropical) por “Besos En Cualquier Horario” junto a Carlos Vives y Lucy Vives.

Escucha aquí la canción “Llorar y Llorar”.

Escucha aquí la colaboración con Carlos Vives y Lucy Vices “Besos en cualquier horario”.

El dúo venezolano, que ha colaborado con artistas como Carin León y Maria Becerra, también se encuentran por dar inicio a su “Degenerados Tour”, el próximo 16 de julio, y el primer país que visitarán será Chile.

Por su parte, los Premios Juventud serán transmitidos en vivo desde San Juan, Puerto Rico por Univision, además de contar con un line up increíble, en el que Manu y Ricky compartirán escenarios como Danna Paola, Kenia OS, CNCO, Angela Aguilar y Grupo Firme. La transmisión de cuatro horas comenzará en punto de las 19:00hrs, horario de la Ciudad de México.

En Vivo