Los mejores k-dramas de Cha Eun Woo, uno de los integrantes de kpop del grupo ASTRO

Te traemos los tres k-dramas más populares del Idol, Cha Eun Woo.

ASTRO es una de las boy band más populares de Corea del Sur, este grupo está integrado por seis miembros, MJ, Jin Jin, Cha Eun Woo, Moon Bin, Rocky y Sanha. Su fandom AROHA los ha vuelto tendencia últimamente por sus grandes rolitas como Knock, Innocent Love y Blue Flame, pero más por uno de sus integrantes. El famoso Cha Eun Woo, este Idol quien ha protagonizado ya varios k-dramas.



No es sorpresa que muchos grupos famosos de kpop tengan a un integrante que haya entrado al terreno de la actuación y esto pasó con Cha Eun Woo, quien es uno de los actores más populares de Corea del Sur, pero también tiene un gran reconocimiento internacional, por lo que muchas “doramaniacas” (las que son apasionadas de los llamados k-dramas, lo aman demasiado). Por eso aquí te traemos una lista de los más famosos que ha protagonizado para que lo conozcas.

1.- True beauty



Estrenada en el año 2021, este k-drama se convirtió en uno de los favoritos del año, cuenta la historia de una estudiante que cambia a medida que aprende técnicas de maquillaje, esto debido a que muchos se burlan de ella por su aspecto. Su rumbo su vida se vuelve diferente cuando se traslada a otra escuela y conoce a Suho (Cha Eun Woo) quien tiene un doloroso pasado. Una historia divertida, con tintes de romance y lección de vida. ¡No te lo pierdas!

2.- Top Management

Este k-drama trata de Eun Sung, una idol que tiene la capacidad de ver el futuro. No obstante, incluso con su habilidad, no puede evitar algo inesperado que es  causado por una banda de chicos llamada S.O.U.L, y su debut se cancela. Una comedia romántica donde veremos a Cha Eun Woo más guapo que nunca, además de que su personaje es muy similar a su vida actual. 

3.- Roockie Historian Goo Hae Ryung

Este es un k-drama histórico con tintes de romance en el que tenemos a Goo Hae Ryung una historiadora que va a tener relación con un príncipe de nombre Lee Rim, “Goo Hae Ryung sueña con la igualdad en la sociedad y habla mucho sobre sus pensamientos y sentimientos, mientras que Lee Rim se siente solo e intenta ocultar su identidad como príncipe fingiendo que es un novelista romántico”. Este es uno de los primeros dramas históricos que protagonizó Cha Eun Woo. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones