Descarga la App
 

Los marcianos llegaron ya… ¡OVNIS en Tijuana!

Las imágenes de luces en el cielo de Tijuana y San Diego, se viralizaron a través de Twitter.

Imagen captada por usuario de redes.

¡OMG! los cielos de Tijuana, Baja California, fueron el escenario para que se avistaran unas luces muy extrañas. A través de videos que pronto se viralizaron, usuarios de redes sociales lograron captar lo que parecían ser unas “naves extraterrestres” en la costa de Playas del Rosarito, alrededor de las 23:00 horas. Los testigos afirman que estas esferas permanecieron cerca del mar casi cuarenta minutos, además, también fueron aumentando el número de esferas, tanto así que al final ya había hasta lo que parecían ser cuatro Objetos Voladores No Identificados, también llamados OVNIS.

Personal del Aeropuerto Internacional de Tijuana negó tener relación alguna con este fenómeno, y los usuarios descartaron que fueran drones por el tamaño de las luces y su lejanía con la costa. Lo cierto es que los videos dejan mucho que pensar.

Aún con esta clara evidencia, medios de comunicación estadounidenses afirman que se trató de operaciones militares de nuestro vecino del norte, Estados Unidos, pero… Algo no cuadra, pues no sé explica por qué permanecieron tanto tiempo en el cielo, además de su cercanía al océano.

Ay, amix. Hasta ahora no tenemos claro qué fueron esos objetos en el cielo, pero sí que nos puso a todos a preguntarnos, ¿será que los extraterrestres están muy cerca de tener contacto con nosotros? Y es que, usuarios de redes sociales lo relacionaron a Mafe Walker, la mujer que habló en idioma “alienígena” en televisión abierta. ¿Será que los habrá invocado?

Quédate en Oye Digital para conocer todas las noticias más importantes del entretenimiento.

En Vivo