Los ganadores del LoL seguirán en el Worlds 2023 en Corea

¡Latinoamérica festeja 10 años de LoL rompiendo récords!

Hace un par de semanas se llevo a cabo el evento gamer más grande a nivel mundial, hablamos claro de, GAMERGY México 2023 que desde el año pasado llegó a Latinoamérica siendo está su segunda edición. Durante ese fin de semana fue la final de LOL (League of Legends) sumado a eso celebramos que superó a su audiencia con más de 130mil asistentes y se avecina un nuevo torneo.

En este año la popularidad con respecto a la cultura gamer ha ido en aumento y es que cada día se suman más jugadores a los videojuegos, de hecho si tu estás jugando juegos como Candy Crush puedes considerarte ya un gamer. ¿Una locura no? Sin embargo, todo también se trata de estrategia y esto podemos verlo a través de LOL (League of Legends).

Ya que alcanzó un nuevo pico de audiencia, donde más de 130 mil espectadores vivieron a lo grande la contienda más esperada del Clausura 2023 entre R7 y Estral el pasado 26 de agosto, evento en el cual los fans de LATAM y otras partes del mundo se dieron cita para ver a Movistar R7 vencer a Estral y coronarse como los campeones indiscutibles de la Década.

¿Cuáles fueron los cambios?

De acuerdo con información de LOL Sports: estuvo acompañado de cambios al formato, contenidos, liga, equipos, jugadores y la marca de la LLA, dando como resultado mejoras que se convirtieron en historias y encuentros más atractivos de seguir.La comunidad de la LLA está formada por fans, creadores de contenido, partners, además de jugadores profesionales y sus equipos, y su audiencia es la de mayor crecimiento en el mundo.

Esto aún no termina… Pues se avecinan los Worlds 2023 que se llevarán a cabo en Corea a partir del 10 de octubre y sigamos celebrando que LoL cumple 10 años en la escena competitiva latinoamericana.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST