Los Fernández despiden a Don Vicente con emotivo homenaje público

Este domingo, fue un día muy triste para todos los mexicanos, y es que murió uno de los más grandes exponentes de la música vernácula y un ícono de la cultura popular del país, por lo que su fallecimiento representa una importante pérdida para todos los mexicanos. Pensando en eso, la familia del ‘Charro de Huentitán’ ha organizado un funeral público en la Arena VFG, ubicada al interior del Rancho los Tres Potrillos, propiedad de los Fernández, hasta donde los fanáticos del intérprete han podido acudir para despedirse de su ídolo. Como era de esperarse, la familia del cantante se ha hecho presente en este homenaje de cuerpo presente, entre ellos Doña Cuquita, la viuda del cantante, así como Alejandro Fernández, hijo de Chente.

Como estaba planeado en punto de las 5:00 de la tarde, arribó el cuerpo del Charro de Huentitán al rancho Los Tres potrillos, entre fans, porra  canciones rancheras fe como fue recibido. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de este funeral, fue cuando algunos miembros de la familia, encabezados por Doña Cuquita y por ‘El Potrillo’, montaron una guardia de honor en torno al féretro del artista.



Te pede interesar:Estos famosos reaccionaron así a la muerte de Vicente Fernández

Tras la guardia de honor, Alejandro Fernández tomó el micrófono y se dispuso a cantar el tema Amor de los dos, mientras abrazaba y consolaba a su madre, fue sin duda uno de lso momentos ás emotivos dentro del Homenaje de Don Chente.

Muchos famosos se dieron cita en el lugar, pero quienes llamaron la atención fueron la presencia de Pepe Aguilar y sus dos hijos, Leonardo y Ángela, quienes también formaron parte de las guardias de honor en torno a los restos del intérprete. Se espera que los restos de don Vicente Fernández sean sepultados este lunes 13 de diciembre, tal y como el cantante lo deseaba.

Entérate:Muere el ídolo del Pueblo ¡Vicente Fernández!

Las primeras palabras de Alejandro tras la partida de su padre

Al salir del homenaje en la Arena VFG, Alejandro Fernández fue abordado por la prensa que se encontraba en el lugar, y visiblemente afectado, accedió a hablar de los últimos minutos de vida de don Vicente, agradeciendo por las muestras de cariño que ha recibido su familia en las últimas horas, así como a todos los que se han hecho presentes en el funeral público.

“Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a dar la despedida a mi papá, a quienes tuvieron el detalle de mandarme algún mensaje. Se fue bien, se fue en paz, todo muy tranquilo”



Alejandro Fernández

Se fue un grande de la música ranchera, el ídolo del pueblo pero su música vivirá  en nuestros corazones por siempre. Recuerda seguirnos en  nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones