Los dramas coreanos que no te dejarán dormir 

¡Qué no te engañen! No solamente hay k-dramas de romance también de terror, suspenso y no apto para menores de edad.

Hoy en día los k-dramas se han vuelto muy populares y es que se confirmó hace poco que más del 80% de las personas vieron un drama coreano durante el 2022, no es para nada una sorpresa pues con la buena recepción que ha tenido el kpop eso generó más interés en los espectadores y por ello las plataformas de streaming están aumentando ese contenido en redes sociales.

Las plataformas de streaming se están dando cuenta del impacto que están teniendo las producciones coreanas por ello poco a poco están sumando ese contenido a su catálogo tal es el caso de Netflix que se avecinan nuevos estrenos.

Así que alista tus palomitas y una buena manta que te traemos los nuevos ingresos:

El monstruo de la vieja Seúl

Un drama coreano lleno de ciencia ficción que estará lleno de suspenso porque habrá monstruos ambientados en la época de 1945. Lo interesante es que los detectives tendrán que demostrar que de verdad existen ¿Lo conseguirán?

Imagen del sitio Perú21

La gloria Parte 2:

Una estudiante que fue acosada en el colegio vuelve para cobrar venganza de todos aquellos que le hicieron daño, esta serie no se anda con rodeos apenas se estrenó la primera parte y en el mes de marzo tendremos la segunda parte. Más sangre, venganza y obviamente apta para mayores de 17 años.



Alquimia de almas

Una historia de romance pero mezclada con drama, suspenso y terror;  una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega encuentra a un hombre rico y quiere su ayuda para cambiar su destino. Una serie que de hecho ya cuenta con su primera temporada pero muy pronto llegará la segunda que te atrapará desde el primer capítulo, ya que los personajes se vuelven más entrañables que nunca. Sin duda pasarás un buen rato.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones