Descarga la App
 

Los 10 países que más escuchan a BTS estará el tuyo ¡entérate!

Es sabido que BTS tiene fanáticas por todo el mundo, es más aseguramos que no hay país que no conozcan a este fenómeno mundial, ya que sus éxitos suenen a todo volumen por todas partes.

Pero este furor por el grupo no es gratis, ya que todo el ARMY, admira sus canciones, su forma de baila, sus personalidades, ya que juntos hacen la fórmula secreta para triunfar en todo el mundo, sin importar las barreras del idioma.

En muchos países BTS es la banda más escuchada del momento, y eso lo demuestra todo sus streamings, donde se puede observar el comportamiento de las fanáticas. Aquí te compartimos la lista de reproducción del idols del momento, de acuerdo al Streaming que hizo cada país en los videos de BTS.

1. Japón

2. India

3. México

4. Indonesia

5. Estados Unidos

6. Corea del sur

7. Filipinas

8. Brasil

9. Tailandia

10. Vietnam

La mayoría de los países sonde Asía y muy pocos de América, entre ellos México, Bagtan sabe muy bien desde donde recibe más amor y siempre corresponde al cariño del ARMY, y así nos damos cuenta que BTS tiene fans por todo el mundo. Cuéntanos, cuál tu canción favorita de estos Idols, y recuerda darle mucho amor a esta publicación y compartirla.

En Vivo